lunes, 8 de diciembre de 2014

#13/09/14

Recuerdo aquella vez, mientras estaba sentada sobre él, que tenía puesto en el ordenador "What if i was nothing", de All that reminds. Y que justo en un momento dado, él me susurró uno de los versos a la vez que el cantante "i'm not leaving, i'm not leaving". Después sonrió vergonzoso y apartó la mirada.

******

Recuerdo estar duchándome con él, después de haber llorado a mares por el simple hecho de haber escuchado la canción que él compuso para mí. Recuerdo que él me preguntó muchas veces por qué lloraba. Muchas. Al final cedí y le confesé que me mataba oír aquello, y pensar que nunca volvería a sentir todo eso por mí. Él meneó la cabeza y susurró "idiota...".

******

Recuerdo estar en el metro con él, de camino a Cortylandia. Que habíamos discutido porque él había tenido un día feo y lo estaba pagando conmigo. Cómo estalló y me dijo que siempre pasaba lo mismo, que a la mínima yo agachaba la cabeza, me quedaba callada y ala. Cómo le expliqué que era porque tenía miedo a que se enfadase aún más si intentaba acercarme a él. Cómo el me contestó que si acaso me daba miedo que a la mínima pudiera marcharse, y mi silencio. Su sonrisa. Un beso.

******

Puede que todo esto no sea nada. Puede que colgarlo aquí sea contraproducente, o que lo sea aún más lo que voy a decir a continuación pero... Es esperanza. Cada segundo de cada uno de estos recuerdos. Esperanza en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario