sábado, 13 de diciembre de 2014

Believe.

Will you believe in me?
Will you believe?
All you've got to do is believe.


Tienes que creer/ tienes que creer.// Lo hemos intentado todo excepto abandonar/ me niego a lanzar lejos todo lo que tenemos/ sigo recordando, sigo recordando mejores días/ la búsqueda sin fin empieza porque me he recuperado.// Podemos marcar la diferencia aquí/ sólo cierra los ojos y coge mi mano, cielo/ tan sólo aguanta la respiración y déjame secar tus lágrimas/ todo lo que tienes que hacer es creer.// Todo lo que tienes que hacer es creer/ todo lo que tienes que hacer es creer.// La vida no se puede entender/ sólo tienes que extender la mano y agarrarte, extender la mano y agarrarte/ ¿ cómo podrías mandarnos a alguna parte esperando volver a casa?// Podemos marcar la diferencia aquí/ sólo cierra los ojos y coge mi mano, cielo/ tan sólo aguanta la respiración y déjame secar tus lágrimas/ todo lo que tienes que hacer es creer.// No tienes que llorar ni una lágrima más por mí/ estaré ahí hasta el día en que muramos, mano en mano/ ¿Creerás en mí? ¿Creerás en mí? ¿Creerás?// 
Podemos marcar la diferencia aquí/ sólo cierra los ojos y coge mi mano, cielo/ tan sólo aguanta la respiración y déjame secar tus lágrimas/ todo lo que tienes que hacer es creer.// Podemos marcar la diferencia aquí/ sólo cierra los ojos y coge mi mano, cielo/ tan sólo aguanta la respiración y déjame secar tus lágrimas/ todo lo que tienes que hacer es creer.// Tienes que creer/ tienes que creer/ tienes que creer/ tienes que creer/ tienes que creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario