sábado, 13 de diciembre de 2014

Before tomorrow comes.

So don't let it be
before tomorrow comes, 
before you turn away
take your hand in mine,
before tomorrow comes
we can change everything.


No podía dormir tenía que escuchar/ a mi conciencia que sabe muy bien/ que nada viene de la indiferencia/ miro dentro de mí misma.// ¿Encontraré algún tipo de convicción?/ ¿Me despediré como un héroe?/ ¿Estaré definido por las cosas que pude haber sido?/Supongo que sólo el tiempo lo dirá/ supongo que sólo el tiempo lo dirá.// Así que no dejes que esto pase/ antes de que llegue mañana/ antes de que le des la espalda/ coge tu mano en la mía/ antes de que llegue mañana/ puedes cambiarlo todo.//  Maldigo mi valor y toda comodidad/ que me han cegado durante demasiado tiempo/ maldigo todo lo que no marque una diferencia de ahora en adelante./ Porque estoy bien despierto para todo esto/ estoy bien despierto para todo esto.// Así que no dejes que esto pase/ antes de que llegue mañana/ antes de que le des la espalda/ coge tu mano en la mía/ antes de que llegue mañana/ puedes cambiarlo todo.// ¿A quién le importa lo que hagamos?/ ¿A quién le importa a dónde vayamos?/ ¿Por qué tendríamos que justificar la forma en que vivimos?/ ¿A quién le importa una mierda?// Así que no dejes que esto pase/ antes de que llegue mañana/ antes de que le des la espalda/ coge tu mano en la mía/ antes de que llegue mañana/ puedes cambiarlo todo.// Podríamos ser mucho más de lo que somos/ podríamos ser mucho más de lo que somos/ podríamos ser mucho más de lo que somos/ es todo lo que sé.


Mira por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario